En este tiempo es difícil comprender el verdadero peso de un compromiso establecido sobre la base de un pacto por amor. En nuestra cultura estamos acostumbrados a los contratos cuyas responsabilidades son limitadas puesto que  viene con intereses propios para que en un momento dado se pueda tomar un escape de los términos.

El amor de Dios sin embargo, conlleva una de las acciones mas asombrosas que jamás el hombre por si solo ha podido entender, ya que eso implicaba un compromiso eterno sin quebrantamiento. 



En un mundo que ofrece constantemente cosas rápidas y fáciles de obtener y para desechar, ha hecho de la palabra amor una caricatura de lo que realmente significa. Muchos confunden el amor con emociones apasionadas buscando sus propios beneficios temporales, sin ningún compromiso, como tambien el "amar" solo si me aman, yo doy, si me dan, y todo está alrededor de "Mi".  Esto trae consecuencias dolorosas, donde en su mayoría la mujer es la más afectada. 

 ¿Es posible tener un verdadero Amor en días como estos?

Sí, si es posible!  Si algo hemos entendido es que Dios nos ha amado en base a un pacto que no tiene fin. El eligió amarnos tal como somos sin pretensión, ni engaño. Es solo cuando hemos conocido este amor que llena por completo nuestras vidas, que podemos amar y entender que es un verdadero compromiso hacia Dios y a nuestro prójimo. 

Hay aproximadamente 8 pactos que la Biblia registra y en cada uno de ellos se revela la perfecta voluntad y misericordia de Dios al igual que su amor y gracia. El mas grande de ellos es lo que conocemos como el Nuevo Pacto de Jesucristo. A través de Jesús es restaurado nuevamente todo aquello que Dios pretendía para el hombre cuando lo creó, el cual implicaba una relación de amor y compromiso.



ATT: Claudia Mendez

Ministerio Darash de Damas

 

 


TEMA: Asombroso Amor

Una vida llena de Amor, Una Mujer sin falsedad.

Copyright 2013 mujer darash