Agosto :Mi Diario con Dios

Cuida tu apariencia personal y la de los tuyos!

Pro. 31:22-25

  • La importancia de ser modesta. Semana 22

  • Conoce tus colores y los de tu familia. Semana 23

  • Simplifica tu vida, eliminando lo que no usas. Semana 24

  • Tu Interior refleja tu exterior. (Sonríe más) Semana 25

 

Semana: 22 Tema: La importancia de ser modesta

Esta semana continuaremos con la mujer de proverbios. Estaremos viendo como cada persona es única, y como Dios nos ha creado hermosas tal y como somos. El tener una estima personal con una actitud internamente correcta, produce una belleza natural. 

Semana: 23 Conoce tus colores y los de tu familia

Los colores de la piel no son un problema en la Biblia. Los colores de la piel tampoco son un problema en el genoma humano. De los 30,000 a 40,000 genes incrustados en el ADN humano, solo unos pocos tienen algo que ver con el color de la piel. Sin embargo son minutas variaciones que hacen que nuestras diferencias sean únicas y especiales. 

Esta semana estaremos viendo lo especial de conocer tus colores y los de tu familia. “Colores” una palabra que expresa variedad y unidad en la misma, pero en si, el color es la impresión producida por un tono de luz órganos visuales  o más exactamente, es una percepción visual que se genera en el cerebro.

Semana: 24 Tema: Simplifica tu vida, eliminando lo que no usas.

El tema para esta semana es eliminando lo que no usas. Lo veremos tanto en un aspecto espiritual como físico.  La palabra eliminar también se puede encontrar en la  Biblia como remover, quitar, o hacer morir.  Aunque se escuche fácil, y sí lo puede ser, encontramos que muchas veces se puede tornar como un verdadero reto ya que por tendencia, el ser humano se apega o se acostumbra a vivir con tal cosa o de tal manera. 

 

Semana: 25 Tema: Tu Interior refleja tu exterior. (Sonríe mas)

El tema para esta semana es Dejando que el Espíritu que mora en tu interior sea reflejado en tu conducta diaria. Cuando vemos de nuevo este versículo nos damos cuenta que la mujer de proverbios tenía algo visible pues decía: “Fuerza y honor son su vestidura; Y sonríe ante el porvenir”. Todos podían ver que ella poseía estas cualidades, y sin temor sonreía sabiendo que su porvenir estaba puesto en Dios.  Esta semana estaremos leyendo el libro de Ester.

.

Copyright 2013 mujer darash