Mayo: Sanando mi Paladar

Temas

  • Limpiando nuestra despensa de todo lo que no sea 

  • Formando Buenos Hábitos

  • Un Tiempo a solas con Dios ( Mi paladar Espiritual)

  • Caminando, o haciendo ejercicios para una vida saludable.

  • ¿Por qué Ayunar?

 

Verso para memorizar este mes:

Pro 31:14-17 Es como nave de mercader; Trae de lejos sus provisiones.15 Se levanta cuando todavía es de noche Y da comida a su familia Y labor a sus criadas. 16 Observa una finca, y la compra,Y planta una viña del fruto de sus manos. 17  Ciñe con fuerza sus lomos,Y esfuerza sus brazos.

 

Nada puede superar a la calidad de alimento espiritual que recibimos cuando buscamos su palabra.El alimento físico como espiritual debe ser placentero y su propósito es nutrir y alimentar.

Algunos retos de estas semanas incluye tomar conciencia de las cosas que tenemos en nuestra despensa y hacer cambios si fuese necesario. Eliminar o reducir las cosas que pueden estar afectando nuestra salud como también incluir poco a poco cosas que serán de gran beneficio a nuestra vida.

 

Con tanta información diferente sobre la nutrición que nos dice una serie de cosas, a veces puede ser abrumador para realmente entender lo que es mejor para nuestra salud. Pero en general, hay un común denominador de las comidas que debemos incluir. Esto no solo para perder peso sino para nuestro propio beneficio físico y para nuestros seres queridos.

Semana 8

Limpiando nuestra despensa de todo lo que no sea saludable. 

Semana 9

 Formando buenos hábitos y Planificando nuestra comida

Semana 10

 Un Tiempo a solas con Dios ( Mi paladar Espiritual)

Semana 11

Caminando, o haciendo ejercicios para una vida saludable.

Semana12

Del escritorio de Nuestro Pastor Milton Mendez

Copyright 2013 mujer darash