TEMA: ACTOS DE AMABILIDAD

El fruto, la amabilidad

 

Alguna vez has escuchado “ es amable pero malvado” . Creo que no porque seria totalmente contrastante. O eres amable o no. La amabilidad es un verbo continuo que constantemente se muestra en muchas facetas.  Para el menospreciado la amabilidad tiene una sonrisa de aceptación. Tiene pies que caminan para ayudar al cansado. Tiene manos que levantan al caído y que acarician y sanan cuando alguien está lastimado. La amabilidad tiene palabras que motivan cuando alguien se siente fracasado.

 

 La amabilidad siempre se muestra con actos de compasión y comprensión. No se puede ser amable y al mismo tiempo ser orgulloso y malvado. Es un fruto que hay que ejercer constantemente para fortalecerlo. 

 

 El problema es, que muchas veces nos cuesta dar porque pensamos que los necesitados somos nosotros, pero la verdad es que recibimos más cuando damos. Está comprobado que las personas que dan son mas contentas que aquellas que siempre están esperando recibir. 

 

Escuché una radio americana que motivó a sus oyentes a hacer actos de amabilidad a personas que encontraban en la calle. Lo más precioso es que las personas que llamaron fueron aquellas que recibieron un acto de amabilidad. Una de ellas se puso a llorar cuando alguien pagó por su café de la mañana y contaba que eso hizo su día mejor.  No hay sanidad mas profunda cuando alguien se propone a dar y ser amable. 

 

No tienes que esperar una enseñanza para comenzar a ser amable. Te motivamos a que tomes un tiempo para mostrar el amor de Dios a través de tu vida con actos de amabilidad! Te invitamos a estar con nosotros este dia. No te pierdas esta bendición!

 

Claudia Mendez

Ministerio Mujer Darash 

Copyright 2013 mujer darash